Esta nota incluye spoilers del tercer episodio de la última temporada de Succession.
Impacto. Esa es definitivamente la palabra que define a los sucesos del más reciente episodio de Succession, la aclamada serie de HBO que finalmente concretó el hecho que no solo desestabiliza a la historia, sino que también cambia por completo el panorama para avanzar rumbo al final.
Logan Roy, el magnate dueño del conglomerado Waystar, y quien movió todos los hilos para definir y complicar las vidas de sus hijos, ha muerto. Durante un viaje a Suiza, para intentar sellar la venta de su negocio, el multimillonario falleció a bordo de un avión. Justo en el día de la boda de su hijo mayor... un evento al que simplemente no estaba interesado en asistir.
En ese sentido, Kendall, Shiv y Roman quedan a la deriva pese a los problemas recientes con su padre, mientras que su futuro, sus planes de adquisición de otra compañía, también quedaron en ascuas ante el cambio súbito que implica la muerte del rey. No solo eso, en entredicho también quedó el propio destino de la venta de Waystar.
Todo eso y más es parte de un nuevo tráiler que profundiza en el escenario que se viene en los próximos episodios, ya que la muerte de Logan obviamente pondrá en problemas a sus hijos con la vieja guardia, la cual querrá mantenerse a flote a toda costa, sino que también la batalla por la sucesión también implicará problemas entre los propios Roy. Y Connor, el hijo del que nadie se acuerda, puede terminar siendo un comodín relevante considerando su aparentemente burda campaña presidencial.
Vean el tráiler a continuación.