Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, siempre ha contado que uno de sus sueños de niñez fue jugar alguna vez en un club de fútbol profesional. El velocista ha sido invitado en varias oportunidades dentro de partidos amistosos, pero siempre dejando en claro que lo suyo está más bien en las pistas atléticas.

Pues bien, Konami, en un acto de desesperación tras darse cuenta que su rival FIFA se había quedado con Cristiano Ronaldo -ganador de Balón de Oro y de la Champions League junto al Real Madrid- decidió cumplir el sueño de Bolt y convertirlo, al menos de manera digital, en un jugador de fútbol en PES 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=PfThuyqCDE4

Bolt será un beneficio para los que hagan la preventa del juego o adquieran la edición "Día 1" de PES 2018, pero lo cierto es que es una movida que no se entiende sabiendo que PES cuenta con los derechos comerciales del Barcelona, además de su reciente acuerdo con Maradona, quien habría sido una opción mucho mejor.

Tal vez es parte de la estrategia de Konami para llegar al público norteamericano, por lo que no debería sorprendernos que en futuros títulos aparezca Tiger Woods, Michael Jordan o Rafael Nadal como rostros de un juego que al menos a nivel de marketing, no podría estar más perdido.

PES 2018 sale a la venta el 12 de septiembre y si aun te interesa saber como se juega el título, te dejamos el trailer completo

https://www.youtube.com/watch?v=jGgNxN0rQYw