Desde Microsoft han desactivado la opción que permitía a los usuarios de consolas Xbox compartir contenido directamente en Twitter.
A pesar de esto, según dieron a conocer a través de la cuenta de Twitter de Xbox, “todavía puedes compartir tus momentos favoritos en Twitter usando la aplicación Xbox para iOS o Android”.
La medida llega al poco tiempo de que Microsoft anunciara que a partir del 25 de abril, las “campañas inteligentes multiplataforma ya no tendrán soporte para Twitter”.
Esto llega a raíz de los cambios implementados por Elon Musk en la red social, entre lo cual se encuentra el prohibir el acceso a la API de Twitter a menos que paguen por ello.
A pesar de esto, otras plataformas como Facebook e Instagram continúan funcionando de forma normal cocn la plataforma de Microsoft.
Microsoft no es la única que se ha visto afectada por los cambios implementados por Elon Musk, ya que hace tan sólo unos días se conoció que varias cuentas de avisos de emergencia tampoco podrían continuar con sus mensajes automáticos debido a esto.