Durante la década pasada, el  alemán Uwe Boll convirtió a su filmografía en una infame lista de producciones tan vilipendiadas, que su trabajo lo llevó a ser considerado en la red como el peor director del mundo.

Adaptaciones de videojuegos como House of the Dead, Alone in the Dark, Far Cry, Dungeon Siege, BloodRayne y Postal no tuvieron defensores, salvo quizás la última de esas películas, mientras que producciones como Seed, Rampage o Assault on Wall Street tampoco lo llevaron por la ruta de los elogios. Todo lo contrario, rara vez se habló bien de sus películas. Poco a poco se impulsó un verdadero odio hacia su figura.

Ya retirado del cine desde hace un par de años, ahora un nuevo documental llamado "Fuck You all: The Uwe Boll Story" se enfoca en explorar el aporte del alemán al cine, entrevistando no solo a la gente con la que trabajó, sino que también a aquellas que inclusive llegó a hacer enojar con su poco afable estilo de trabajo marcado por insultos en el set. Y obviamente Boll también se para frente a la cámara para dar su particular punto de vista sobre el error que existe a la hora de pensar de que uno debe agradarle a su audiencia.

Vean el avance del documental a continuación.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=6SIXHA7vQ4A