Desde Valve han dado a conocer como lucirá el empaque y el bolso en que vendrá la Steam Deck cuando se lance en febrero próximo.
Según se puede apreciar en las imágenes compartidas por Valve, es que se puede ver que el dispositivo vendrá en una caja café, la cual no cuenta con mayores detalles en su exterior, y que en su parte interior tendrá escrito en diferentes idiomas los lugares donde se puede jugar con la consola.
Luego es que vendrá una pequeña caja con el cargador, y el bolso con el Steam Deck en su interior, el cual es de color negro, y con el símbolo de la herramienta en su parte superior.
Hay que mencionar que esta funda corresponde a la de los modelos de 64 GB y 256 GB, ya que la de 512GB contará con una funda especial, la cual por el momento no se ha dado a conocer.
Desde Valve detallaron que ya culminaron los “ensayos de validación de diseño (DV) para Steam Deck, y utilizaremos las unidades producidas para realizar más pruebas y como kits de desarrollo. El DV es el último prototipo antes de la producción final, e incluye mejoras respecto a la versión EV2. También habrá otros cambios menores en el producto final”,