La historia sin fin (The NeverEnding Story) podría tener un reinicio en el futuro cercano. Si bien aún no hay nada formal al respecto, un reporte de Deadline dice que varios estudios y plataformas de streaming quieren quedarse con los derechos de aquella clásica aventura de fantasía.

Específicamente Deadline dice que “un puñado de streamers y estudios” tanto en Estados Unidos como en Europa estarían “persiguiendo los derechos de pantalla de la amada propiedad del difunto autor alemán Michael Ende”.

Los derechos de The NeverEnding Story están en manos de la agencia alemana AVA y aparentemente esa entidad habría recibido “ofertas multimillonarias” para quedarse con los permisos para usar esa historia. Todo con el fin de convertir al libro de fantasía de 1979 en una nueva gran franquicia.

Por su puesto, aunque las ambiciones para The NeverEnding Story podrían variar dependiendo de la compañía que se quede con sus derechos, es evidente que sea lo que sea que se haga con esa historia no solo deberá competir con otras apuestas de ficción, sino que también deberá lidiar con lo que hizo la película de 1984 de Wolfgang Petersen.