Pam & Tommy, la serie ambientada en los inicios de la internet, cuenta la historia del primer video sexual que se hizo viral. Aquel que tuvo como protagonistas a Pamela Anderson y Tommy Lee.
El video fue robado de la casa de la pareja por un contratista descontento, el cual de un clandestino VHS a ser un fenómeno de internet en 1997.
La miniserie, dirigida por Craig Gillespie, cuenta con ocho episodios y explorará temas como la encrucijada entre la privacidad, la tecnología y la fama, además de los remotos inicios de la farándula sobre la vida sexual de los famosos.
Mira el tráiler a continuación:
La serie está protagonizada por Lily James como Pamela Anderson, Sebastian Stan como Tommy Lee y Seth Rogen como el contratista que robó el video. Pam & Tommy cuenta con la producción ejecutiva del mismo Rogen junto con Evan Goldberg, James Weaver y Alex McAtee de la compañía Point Grey, además de Megan Ellison, Sue Naegle y Ali Krug por parte de la productora Annapurna.
La serie será lanzada el 2 de febrero por la plataforma de streaming Star Plus con sus tres primeros episodios y el resto será lanzado semanalmente.