A partir del próximo 1 de marzo, Din Djarin seguirá su travesía de la mano del Dark Saber para definir no solo su propio destino, sino que también el de todos los mandalorianos dispersos a lo largo de la galaxia.

Además, tras los sucesos de la temporada anterior de The Mandalorian, y el extra que representó el avance de la historia en The Book of Boba Fett, el otro componente clave seguirá siendo la relación del cazarrecompensas con Grogu, el pequeño que terminó desistiendo de seguir el camino del jedi.

Todos esos componentes son parte del más reciente tráiler oficial presentado por Disney+, el cual también trae el retorno de caras conocidas, la reaparición de una amenaza marcado por el popio conflicto de las filas mandalorianas y el establecimiento de una idea: un pueblo completo aún sigue a la espera de un prometido líder que deberá navegar la galaxia.

Pero antes, en medio de todo eso, por alguna razón el tráiler anticipa la presencia de jedis, lo que podría tener relación con el pasado de Mandalore y el destino de aquél que porta el sable oscuro. Y por cierto, por alguna razón aparecen Tie Fighters, pese a que The Mandalorian se sitúa justo en medio del fin del Imperio y el surgimiento de la Primera Orden.

Vean el tráiler a continuación.