A comienzos de esta semana Vikings: Valhalla tuvo que detener sus filmaciones en Irlanda debido a que varios miembros de su equipo habían recibido resultados positivos en los exámenes de COVID-19 que se ejecutan regularmente para permitir la producción del programa se realice en medio de la pandemia.
No obstante, pese a que los protocolos de la serie dicen que cualquiera que tenga un examen positivo confirmada debe permanecer en cuarentena antes de regresar al trabajo, desde Deadline reportan que Vikings: Valhalla ya reanudó sus filmaciones porque la producción había recibido varias pruebas que en realidad eran falsos positivos.
Vikings: Valhalla fue anunciada el año pasado como una continuación de Vikings que estará ambientada 100 años después de esa serie. Esta nueva producción incialmente contará con una primera temporada de 24 episodios que será producida por MGM Television para Netflix y estará al mando de Michael Hirst, el creador de Vikings.
Por ahora no hay una fecha de estreno para esta nueva apuesta y obviamente ese tipo de progreso estará sujeto a lo que pase durante los próximos meses con su rodaje.