En 2015 el final de Rápido y Furioso 7 dejó la puerta abierta para un retorno de Brian O’Conner, el personaje que el fallecido actor Paul Walker encarnó desde la primera película de la saga de autos de Universal. Pero aunque hasta ahora las cintas de Toretto se han rehusado a recuperar a O’Conner, cada vez parece más posible que eso cambie con Rápido y Furioso 10 o Rápido y Furioso 11.
Después de todo, siguiendo los comentarios al respecto del director Louis Leterrier, ahora el propio Vin Diesel afirmó que las películas de Rápido y Furioso no pueden terminar sin el regreso del personaje de Paul Walker.
En una entrevista con Total Film (vía Games Radar+), Diesel abordó la posibilidad de un regreso de Brian O’Conner para las que deberían ser las últimas películas de Rápido y Furioso.
“Ese momento en 2013 cuando el mundo estaba luchando con su pérdida, el estudio tomó una decisión muy audaz, justa y audaz para mantener vivo a Brian O’Conner”, dijo Diesel. “Te daré esto sin spoilear nada: no podría imaginar el final de esta saga sin despedirme de verdad de Brian O’Conner”.
Si bien se desconoce qué plan existiría para volver a mostrar a Brian O’Conner pese a la ausencia de Paul Walker, cabe destacar que el material de archivo y la tecnología que puede recurrir a elementos como deepfakes o CGI podrían ser respuestas a esa interrogante y la ambición de Diesel por cerrar la historia de ese integrante de la familia de Rápido y Furioso.
El estreno de Rápido y Furioso 10, la penúltima película de la saga principal, está programado para mayo.