La “familia” de Vin Diesel se está preparando para el inicio de la producción de Rápido y Furioso 10. La película será la penúltima de la saga sin incluir Hobbs & Shaw y cualquier otro spin-off futuro que pueda existir.
Justin Lin volverá a la silla de director en la próxima entrega de la franquicia de autos, la cual será su sexta película de Rápidos y Furiosos luego de haber dirigido la novena entrega. El actor protagónico de la saga, Vin Diesel, confirmó en un video publicado en Instagram que las filmaciones están a punto de comenzar para la décima parte. “Todos tenemos esa mentalidad de carrera ahora que estamos a minutos del comienzo de la fotografía principal en ‘Fast 10′”, reveló el actor. “Y tenemos grandes adiciones al elenco que van a hacer que este episodio sea muy, muy, muy emocionante”.
Entre los actores que se esperan a que vuelvan a retomar sus papeles están Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster y Chris “Ludacris” Bridges, así como Nathalie Emmanuel, quien llegó en la séptima entrega, y Sung Kang como el recién “resucitado” Han Lue.
Por su parte, Vin Diesel todavía tiene asuntos pendientes con la ciberdelincuente Cipher (Charlize Theron) y su hermano Jacob (John Cena) al final de F9, por lo que es probable que alguno de ellos aparezca.
Por el momento, solo se ha confirmado la incorporación de Jason Momoa, que llenará el musculoso vació que dejó Dwayne Johnson después de que rechazara la reciente invitación pasivo-agresiva de las redes sociales de Diesel para volver a unirse a la familia “Fast” para este próximo capítulo.
No obstante, se espera que hayan nuevos anuncios de actores una vez que la producción comience oficialmente. Rápido y Furioso 10 se estrenará en los cines en mayo de 2023.