El actor Vin Diesel, dueño de los derechos de Riddick, prepara una nueva película del guerrero intergaláctico que apareció por primera vez en Pitch Black.

Bajo el título tentativo de Riddick 4: Furya, la historia volverá a centrarse en la búsqueda del planeta natal del hombre más buscado de la galaxia, siguiendo con sus problemas luego de convertirse en el líder de los Necromonger, dejar su puesto de Lord Marshall y ser traicionado una vez más en un peligroso planeta.

Aunque no existen detalles sobre la historia, Diesel volverá a hacer equipo con el director David Twohy, quien también se encargó de escribir el guión. Y ahora el propio actor presentó una imagen del storyboard para la película.

“Finalmente tengo la oportunidad de ver algunos de los nuevos materiales que David me envió. Wow, estar emocionado es decir poco. ¡Furya!”, escribió Diesel.

Actualmente Vin Diesel está trabajando en la décima película de Rápidos y Furiosos. Por ahora no hay fecha estimada para el inicio de las filmaciones de la cuarta entrega de Riddick.