Vince McMahon, quien temporalmente dejó su puesto como director ejecutivo de la WWE, aunque sigue manejando las riendas de las historias que marcan a los programas de la compañía, sigue en el ojo del huracán.
The Wall Street Journal publicó una nuevo reporte sobre su investigación, planteando que McMahon pagó $12 millones de dólares para lograr el silencio de cuatro mujeres en los últimos 16 años.
Uno de esos cuatro casos involucra el pago por $7.5 millones de dólares a una luchadora, cuya identidad no fue revelada, quien denunciaba que McMahon la obligó a tener sexo oral. La mujer también afirmaba que posteriormente fue degradada de su puesto y su contrato no fue renovado en 2005 luego de que ella rechazase más avances.
Otro de los casos, que fue pagado en 2008, involucra el envío de desnudos no solicitados por parte de Vince McMahon a otra luchadora de la WWE. El reporte agrega que McMahon intentó iniciar una relación sexual con una manager que trabajó para él por más de una década, optando por pagar $1 millón de dólares para que el caso no escalase.
Pero el jefe de la compañía no es el único cuestionado, ya que John Laurinaitis, jefe de talento de la WWE, también está siendo investigado por un acuerdo de confidencialidad con otra empleada de la compañía por un monto de $1.5 millones de dólares. Laurinaitis dejó también temporalmente su puesto desde que el caso salió a la luz.