A fines de noviembre se cumplirán dos años desde que Netflix decidió cancelar a Daredevil y por ende, de acuerdo a las condiciones del trato entre el streaming y Disney, los derechos del personaje volverán a manos de la compañía que maneja a Marvel Studios.
En ese escenario, y mientras aún no hay planes formales para Daredevil en el MCU, los fanáticos de la serie no han renunciado a la posibilidad de un nuevo ciclo o continuación de su propuesta y durante los últimos años han impulsado una campaña con ese fin llamada #SaveDaredevil.
Por supuesto, #SaveDaredevil ha llamado la atención durante los últimos años con iniciativas como el anuncio que pagaron tiempo atrás en el Times Square. pero ahora una publicación de esos fanáticos generó particular interés debido a una interacción de Vincent D’Onofrio.
Resulta que el actor que interpretó a Wilson Fisk en la serie citó un tweet que precisamente incluía al hashtag #SaveDaredevil y estaba dirigido a él, Hulu, Marvel, Marvel Studios, y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.
“Firmen con esta gente, para salvar Daredevil”, escribió D’Onofrio junto al tweet que además incluía una foto del Kingpin.
Evidentemente la publicación de D’Onofrio no apunta a planes mayores con Daredevil, pero da a entender que pese a que ha pasado tiempo dese la cancelación del programa, por lo menos desde su parte existe interés en retomar lo realizado por esa adaptación.