Mientras el supuesto regreso de Charlie Cox como Matt Murdock está entre lo más comentado debido a todo el entusiasmo que existe en torno a Spider-Man: No Way Home, durante el último tiempo también han surgido varios rumores respecto a un posible regreso de Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk.
En ese sentido, como Marvel Studios todavía no confirma nada, los fanáticos se han dedicado a buscar pistas en redes sociales y particularmente durante esta semana - y tras la publicación del primer tráiler de Hawkeye- algunas personas comenzaron a especular que el propio D’Onofrio habría cofirmado su retorno como el Kingpin en esa serie.
Después de todo, poco después del lanzamiento del tráiler, D’Onofrio no solo publicó un poema que hace referencia a un perro, sino que también le dio “like” a varios tweets que especulaban que aquello era una referencia a Lucky, el perrito que figurará junto a Kate Bishop y Clint Baron en Hawkeye.
Pero D’Onofrio sostiene que solo habría estado interactuando con sus fans y en otra publicación en su cuenta de Twitter argumentó que no estaría apuntando a nada.
“Es una tontería mirar más a fondo las pequeñas piezas que escribo. Las he estado escribiendo durante años“, señaló D’Onofrio. “De todas maneras aprecio al fandom porque me encantó interpretar (a Fisk) en Daredevil”.
Si bien D’Onofrio sostiene que no habría nada que desenterrar en sus publicaciones y hasta ahora Marvel Studios no se ha pronunciado al respecto, cabe recordar que tiempo atrás el propio actor aparentemente respaldó un rumor que clamaba que regresaría como Fisk en Hawkeye.
En ese sentido, aunque eso permanece en el terreno de los rumores, todo apunta a que habrá que esperar hasta el debut de Hawkeye durante noviembre para averiguar si D’Onofrio volverá o no a dar vida al famoso criminal que ya inmortalizó en la serie de Daredevil.