El propio director ya lo había anticipado, pero ahora el presidente de DC Films confirmó que James Gunn seguirá colaborando con la compañía después de The Suicide Squad y la serie de Peacemaker.

En una entrevista con The Hollywood Reporter a propósito del estreno de la nueva película de la Task Force X, Walter Hamada comenzó a hablar sobre la colaboración con el director y no tardó en confirmar su regreso a las producciones basadas en los cómics de DC.

“Gunn siempre es bienvenido, sea lo que quiera hacer”, dijo Hamada. “Realmente tiene una visión y es un gran socio para nosotros. Siempre que quiera volver, estamos listos para él.  Regresará. Tenemos más cosas planeadas”.

Por ahora no está claro qué contemplan los planes de Gunn junto a Warner Bros y DC Films, no obstante, cabe recordar que los proyectos a corto plazo del director incluyen al rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol.3 y las filmaciones en paralelo del especial de Navidad centrado en Star-Lord y compañía.

En ese sentido, aunque probablemente no habrán actualizaciones concretas por algún tiempo, cabe recordar que Gunn ya había comentado que planeaba seguir desarrollando proyectos de DC e incluso tanteó que su próxima aventura en esa franquicia sería algo inesperado.