En los cómics, una de las historias más populares de Iron Man presenta cómo la tecnología de Tony Stark cae en las manos equivocadas. Sus planos fueron robados para beneficio de Justin Hammer, dando pie al desarrollo de una serie de armaduras que inclusive han caído en manos del gobierno.

Creada por los escritores David Michelinie y Bob Layton, junto al arte de Mark D. Bright y Barry Windsor-Smith, la saga en cuestión es conocida como las Armor Wars y presenta cómo Tony Stark busca por su propia cuenta recuperar su tecnología robada, inclusive haciendo caer a cada uno de esos nuevos enemigos que tienen sus propias armaduras.

Todo eso ahora inspirará a una serie de Disney+ que llevará el mismo nombre, pero que debido a los efectos de Avengers: Endgame, será protagonizada por Don Cheadle en el rol de James Rhodes.

Sin entrar más detalles sobre la fecha de estreno o los alcances de la historia, pues no está claro si volverá Sam Rockwell para interpretar a Hammer, lo único claro es que será tarea de War Machine el solucionar los problemas generados por el robo de la tecnología Stark.

Algunos de los antagonistas del cómic original incluyen a Firepower, Spymaster, Titanium Man y Beetle, todos personajes que no han debutado en el MCU y que podrían dar finalmente el salto a un entorno live-action.

Cabe destacar que Spider-Man: Far From Home ya abordó una historia en la que todo gira en torno al robo de la tecnología de Stark, por lo que el legado del personaje de Robert Downey Jr. seguirá presente.

De hecho, Marvel Studios también anunció oficialmente la realización de una serie sobre IronHeart, una propuesta centrada en Riri Williams, quien se transforma en la creadora de la armadura más avanzada desde Iron Man.