Si todo marcha de acuerdo a los planes actuales de Amazon y Warner Bros Discovery, en un futuro cercano Prime Video podría ser la casa del contenido animado inspirado en los DC Comics.

Esta semana Channing Dungey, la jefa de Warner Bros. Television Studios, anunció que esa división de Warner Bros Discovery está en el proceso de concretar un trato con Amazon respecto a las producciones animadas de DC.

“Con la animación, solíamos quedarnos en casa, pero ahora estamos apuntando a diferentes plataformas”, dijo Dungey (vía Deadline). “HBO Max es la primera parada, pero estamos en el proceso de cerrar un gran trato con Amazon para presentar contenido de la marca DC en animación”.

Por ahora se desconoce qué proyectos animados se estarían tramando bajo este nuevo modelo. Recuerden que James Gunn y Peter Safran, los nuevos jefes de DC, recién están trazando los planes para el futuro de la compañía. No obstante, esta nueva estrategia de distribución no deja de ser llamativa en un panorama donde Warner Bros Discovery sacó varias apuestas animadas de HBO Max.