Pese a que aún no hay nada oficial, parece que Warner Bros planea seguir expandiendo la saga de su reinicio live-action de Mortal Kombat.
En un reciente artículo sobre los planes para el estreno de Dune, Variety señaló que Warner Bros planearía realizar más películas en la línea de la cinta live-action más reciente de esta franquicia de videojuegos.
Concretamente, el reporte dice que un estreno híbrido no asegura el fin de una saga y que la versión de Dune de Denis Villeneuve podría obtener su segunda parte si logra un buen desempeño en HBO Max tal y como lo habría hecho el reinicio de Mortal Kombat
“Otras películas que tuvieron un lanzamiento híbrido todavía tienen secuelas en desarrollo, con Warner Bros desarrollando (proyectos de) otros personajes en su universo Mortal Kombat”, señala Variety.
Por ahora se desconoce qué personajes son el foco de esos proyecto y cuán avanzados están estos planes. De hecho, ni siquiera hay antecedentes sobre una potencial secuela. Pero considerando que, más allá de las valoraciones de los fanáticos y la crítica, esta película sería uno de los estrenos simultáneos más vistos de HBO Max en Estados Unidos y además consiguió un buen estreno en el contexto de la pandemia, las ambiciones de Warner Bros no parecen sorprendentes.