Warner Bros reveló el spoiler sobre un gigantesco cameo de The Flash
La promoción de cara al estreno de la película decidió no guardarse ningún secreto, confirmando que habrá una aparición “de ensueño” que nadie nunca imaginó que realmente se concretaría.
Un gigantesco spoiler ha salido a la luz sobre una de las sorpresas secretas de la película de The Flash. Pero la filtración no se concretó por fuentes anónimas, como suele ocurrir, o por el reporte de un sitio especializado, ya que surgió directamente desde una fuente oficial.
Lo más relevante es que se trata de una situación que realmente es un cameo que había sido guardado bajo cuatro llaves, pero que el propio estudio ahora decidió revelar para elevar la expectación. Tal como ya lo hizo con la aparición de Superman en Black Adam o la de Wonder Woman en Shazam 2.
Repito, lo siguiente requiere una alerta de spoiler.
La filtración en cuestión ocurrió como parte de una entrevista del director Andy Muschietti organizada por Warner Bros a través del portal Esquire Middle East (vía Variety).
En ese lugar, el cineasta reveló que no solo veremos el regreso de Michael Keaton como Batman, sino que también finalmente veremos concretado algo que alguna vez estuvo cerca de concretarse bajo el amparo de Tim Burton: una interpretación de Superman a cargo de Nicolas Cage.
“Aunque el rol fue un cameo, Cage se lanzó sobre ello. Soñé toda mi vida trabajar con él. Espero volver a trabajar con el nuevamente”, reveló Muschietti.
No solo Nicolas Cage es un gran fanático de Superman, nombrando a uno de sus hijos como Kal-El, sino que en un momento tuvo en posesión la copia más costosa de Action Comics #1, el primer cómic del hombre de acero.
Y, claro está, durante la década de los noventas fue elegido para interpretar al último hijo de Krypton en un proyecto que se iba a llamar Superman Lives.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.