M. Night Shyamalan selló un millonario acuerdo con Warner Bros para dirigir y producir sus próximos proyectos de la mano de ese estudio.
Según reporta Deadline, este trato Shyamalan y su compañía Blinding Edge Pictures “desarrollarán proyectos originales para que el cineasta los produzca y/o dirija” para Warner Bros Pictures y New Line Cinema.
Este trato abarcará varios años y actualmente ya contempla a proyectos como The Watchers, la película que marcará del debut de Ishana Night Shyamalan como directora de cine y será producida por su padre, M. Night Shyamalan; y Trap, el próximo proyecto del director de Split que Warner Bros planea estrenar el 2 de agosto de 2024 en los cines de Estados Unidos.
“Donde escribo y dirijo es mi hogar”, comentó Shyamalan sobre el acuerdo. “Disney y Universal, donde he hecho la mayoría de mis películas, siempre serán mi hogar y mi familia. Warner Bros. tiene una trayectoria histórica en el cine. A través de sus experiencias recientes, la compañía ha redescubierto su amor y aprecio por los cineastas, y el impacto de la experiencia cinematográfica. Todos ganamos cuando las películas triunfan en los cines. Creo que David Zaslav, Michael De Luca y Pam Abdy se han dedicado a cineastas únicos y a llenar los cines de todo el mundo en los años venideros”.
Shyamalan no solo es un director reconocido a nivel mundial, sino que también es un cineasta muy exitoso en materia económica y hasta la fecha sus cintas han recaudado $3.3 mil millones de dólares en todo el mundo.