A medida que nos acercamos al lanzamiento del “Snyder Cut” de Justice League siguen surgiendo más detalles sobre cómo fue el proceso que culminó en la finalización y el estreno del corte de Zack Snyder.

Particularmente, durante esta semana, Deborah Snyder reveló que WarnerMedia habría propuesto lanzar al Snyder Cut de Justice League tal y como estaba meses atrás. Es decir, sin finalizar sus efectos visuales, música y aquellos elementos que el director de Man of Steel no alcanzó a realizar en el rodaje original como la revelación de Martian Manhunter.

“Cuando se acercaron a nosotros teníamos que tener una idea de lo que era (la película) porque originalmente (el estudio) estaba como: ‘Pueden poner el corte (editado) tal como está’”, contó la productora en una conversación con el canal de YouTube LightCast. “Zack dijo: ‘No. Es como una mezcolanza. No podemos usar la música. Si voy a hacer esto, lo haré de la manera correcta o no será de la manera correcta’”.

Desde que se comenzó a hablar sobre la existencia de la versión de Justice League de Zack Snyder, el estado de su avance ha sido un tema de debate y especulaciones. No obstante, ahora Deborah Snyder reafirmó que pese a que el “Snyder Cut” existía antes de la luz verde de WarnerMedia, todavía requería una dosis de trabajo para estar completo.

De hecho, la productora planteó que cuando estaban realizando la propuesta para el corte tuvieron que descifrar cuánto costarían los efectos visuales que faltaban en la cinta y convencer al estudio de invertir en ello sacando a colación el interés de los fanáticos.

“(Tuvimos que) calcular los costos de los efectos visuales, y estábamos haciendo esto por nuestra cuenta, para poder armar una presentación con la que pudiéramos ir al estudio y una gran parte de la presentación fueron los fans y lo que esto representa para ellos”, añadió Snyder.

Pero todo resultó en última instancia y, además de completar su propuesta, Zack Snyder consiguió añadir una secuencia con el Joker de Jared Leto a su edición de la película que debutará el 18 de marzo a través de HBO Max en Estados Unidos.