HBO abrió la puerta para "posibles entregas futuras" de Watchmen
La compañía cambió la clasificación oficial de la serie y de paso tanteó que el destino de este mundo todavía no estaría sellado.
Pese a que Damon Lindelof ha dejado en claro que no quiere hacer una nueva temporada de Watchmen, por alguna razón todavía está presente la duda respecto a qué pasará a futuro con la serie.
Y aunque esas interrogantes se habían disipado un poco durante los últimos meses, un nuevo movimiento de HBO seguramente volverá a encender las especulaciones.
De acuerdo a Variety, este viernes el canal anunció que cambiará la clasificación de Watchmen de "serie" a "serie limitada". Pese a que muchos ya se referían a esta producción en esa última categoría, la decisión del canal apunta a las entregas de premios.
En ese sentido, este cambio no solo abrió la puerta para que Watchmen pueda recibir más galardones, sino que también dio pie a una interesante aclaración por parte del canal: que Watchmen sea una serie limitada no significa que esté terminada y eventualmente se podrían concretar "futuras entregas" que también serán tachadas así.
"Discutimos con los productores y sentimos que las series limitadas eran la representación más precisa del programa y cualquier posible entrega futura", señaló HBO en un comunicado.
Evidentemente esto no quiere decir que el canal esté trabajando en nuevas entregas de la serie ni nada por el estilo y más bien apunta a que, tal como Lindelof deslizó que alguien más podría tomar las riendas del proyecto, el canal no quiere poner un cierre definitivo a esta aclamada propuesta.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.