El actor Will Arnett (Arrested Development, Lego Batman) tendrá un nuevo trabajo de voz en su currículo, ya que ahora se ha confirmado que será parte de la adaptación de Twisted Metal al dar vida a Sweet Tooth, el payaso demente que se convirtió en el rostro oficial de la saga de videojuegos.
Tengan en cuenta que Arnett ya era parte de la serie que estrenará el streaming Peacock en Estados Unidos, pues está involucrado como uno de los productores ejecutivos de un proyecto que recuperará la idea de un mundo post-apocalíptico en el que los vehículos son utilizados para causar caos y destrucción.
En ese entorno, Sweet Tooth es un desalmado sujeto que maneja un camión de helados y utiliza a los terrenos de Lost Vegas como su desquiciado parque de diversiones vehicular. En ese escenario, el personaje que interpretará Anthony Mackie, quien será el protagonista de la serie, tendrá la mala suerte de toparse constantemente con el criminal.
La adaptación de Twisted Metal surge a partir de una idea de la dupla de guionistas de Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick,siendo liderada por Michael Jonathan Smith, quien previamente trabajó como guionista en la serie Cobra Kai. Asimismo, la serie es parte del impulso de adaptación que lleva a cabo Playstation Studios, la división de Sony encargada de llevar a los videojuegos de la compañía a otros medios audiovisuales.
En ese sentido, también se espera que un nuevo videojuego de Twisted Metal sea lanzado justo en el marco de estreno de la serie, la cual por ahora no tiene una fecha oficial de estreno.