Wonder Woman no será un juego como servicio dice Warner Bros.
Además fue dado a conocer que el juego contará con el Sistema Némesis de Middle-earth: Shadow of Mordor.
Desde Warner Bros. se han referido al próximo juego de Wonder Woman negando que esté siendo desarrollado como un juego como servicio.
Los reportes surgieron hace unos días, sin embargo, desde el estudio, en conversación con IGN señalaron que “no está siendo desarrollado como servicio”.
A través de un comunicado apuntaron que “Wonder Woman es una aventura de acción para un jugador ambientada en un mundo abierto dinámico”, agregando que “esta experiencia en tercera persona permitirá a los jugadores convertirse en Diana de Themyscira e introduce una historia original ambientada en el universo DC, contando además con el Sistema Némesis”.
“Wonder Woman no está siendo desarrollado como juego como servicio”, cierran al respecto.
Cabe recordar que el sistema Némesis, es un sistema para los enemigos qutilizado por Monolith para Middle-earth: Shadow of Mordor y Shadows of War, en este los enemigos se van adaptando al jugador para volverse un desafío de mayor nivel.
Las declaraciones de Warner Bros. son distintas a lo que mencionó hace unos días el CEO de la compañía David, Zaslav, quien mencionó que transformarían sus mayores franquicias en juegos como servicios.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.