Dave Meltzer, el histórico reportero del Wrestling Observer, informó en la nueva edición de su programa radial que la próxima edición de Wrestlemania contaría con 14 combates, uno menos que la anterior versión del evento más importante de la lucha libre.
Por ahora solo existen dos peleas confirmadas en el show de la WWE. La primera es por el título de la WWE y enfrentará al campeón Brock Lesnar con su retador, el ganador del Royal Rumble, Drew McIntyre. La otra pelea segura involucrará a la campeona de NXT, Rhea Ripley, y la ganadora del Royal Rumble, Charlotte Flair.
En tanto, las historias de las últimas semanas perfiles a otras luchas del evento, incluyendo a un enfrentamiento entre Randy Orton y Edge, otro entre la campeona Becky Lynch y Shayna Baszler.
Entre los rumores también se suman AJ Styles contra The Undertaker, mientras que no está claro si finalmente se hará una pelea entre Roman Reigns y Bray Wyatt por el título Universal o una lucha entre John Cena y Elias.
Sumen pelas por otros títulos, como el Intercontinental o el de Estados Unidos, además de las Batalla Real Femenina o el masivo combate en memoria de Andre el Gigante que se viene realizando durante los últimos años.
Pero sea como sea, está claro que durante los últimos cinco años ha aumentado considerablemente el número de combates en Wrestlemania, ya que en la edición número 30 solo hubieron ocho peleas.