WWE 2K22 mostró detalles de una de las funciones más esperadas por los fanáticos que esperan el próximo juego de la WWE. Se trata del modo My GM, la que permite jugar y experimentar cómo se siente ser un General Manager en la compañía de Vince Mcmahon.
Entre los personajes que se pueden elegir están Adam Pearce, Sonya Deville, Stephanie McMahon, Shane McMahon o un General Manager personalizado. Cada uno tiene una Power Card distinta que otorga nuevas habilidades que afectan la moral y aumentan otras virtudes.
También está el Draft, donde los jugadores deberán poner especial atención a la hora de elegir una lista equilibrada de luchadores en su marca, considerando factores como el costo, la popularidad y otras estadísticas. El videojuego dará consejos sobre qué hace una buena combinación en la lista de súper estrellas y además se podrá crear uno completamente libre con luchadores inventados.
Los jugadores tendrán un presupuesto de $2,750,000 dólares los cuales no solo deben ir destinados al Draft, sino también a la emisión de programas, firma de agentes libres, contratación de mejores talentos, firma de leyendas y mucho más.
En relación a la logística del espectáculo, los jugadores deberán tener en cuenta gastos como el personal de la carretera, las luces y los efectos, los anuncios y más. También pueden adquirir Power Cards como un Spa donde los luchadores irán a descansar para dar un mejor show. Existen además los “Objetivos del Comisionado”, donde Triple H aparecerá para pedirte algo y si lo cumples tendrás grandes recompensas
A lo largo de este modo, Triple H y los luchadores interactuarán con el jugador, los cuales pedirán solicitudes que afectarán la moral del equipo dependiendo de las decisiones que se tomen.
Por último, los jugadores tendrán la posibilidad de simular un espectáculo, ser un espectador o poner a su General Manager a pelear en el ring. Todo esto dará calificaciones y entregará dinero dependiendo de estas.
Mira el tráiler a continuación:
WWE 2KW22 saldrá a la venta el 11 de marzo de este año.