Mientras la WWE realiza sus programas televisivos a puertas cerradas, en una medida que de forma inédita también afectará a la realización de Wrestlemania 36, surge la interrogante: ¿Qué pasa con los luchadores y los equipos que tienen que seguir con el show?

A través de un comunicado oficial, la compañía informó que están realizando chequeos tanto a talento luchístico como a los equipos de producción.

"En una consulta con el director médico de la WWE, el doctor Maroon, el director asociado, el doctor Dugas, y el médico de ringside, el doctor Westerfield,  llevamos a cabo prácticas y medidas de precaución. Todos los luchadores y personal de WWE deben participar en exámenes médicos antes de ingresar al centro de capacitación de WWE, que ahora opera como un set cerrado", informó la compañía a Sports Illustrated.

En tanto, en ese último portal agregan que la WWe estableció una serie de protocolos en base a guías establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos.

Su objetivo así es minimizar los riesgos y proteger a sus trabajadores, aunque debido a las carencias de pruebas para la gente que lo necesita, la WWE no está realizando pruebas en aquellas personas que no tienen síntomas.

https://mouse.latercera.com/wrestlemania-36-anuncio-final-coronavirus/