Todo indica que Deadpool será, de confirmarse regulatoriamente el trato que venderá Fox a Disney, probablemente el único personaje mutante que se mantendrá inalterable en su futuro cinematográfico.

El mercenario a cargo de Ryan Reynolds se ganó su espacio tras la exitosa recepción de su primera película, que sorprendió a todos al convertirse en un gran hit pese a estar restringida en su calificación cinematográfica. Pero ese éxito rápidamente no solo garantizó una secuela, sino también la idea de que habrá una película grupal de X-Force, que también incluirá a héroes como Cable y Domino. Los mismos que debutarán en Deadpool 2.

En ese sentido, ahora el canal de Youtube Discussing Film, a través de su cuenta de Twitter, asegura que el plan de X-Force está siguiendo su curso, aún cuando la película se concretaría ya con el trato de Disney en plena ejecución.

https://twitter.com/DiscussingFilm/status/949412662236114944

Drew Goddard, quien previamente realizó Cabin in the Woods y escribió la primera Cloverfield, será el director y guionista de la película de X-Force, que marcará la tercera incursión de Ryan Reynolds como Deadpool. Claro, siempre olvidando su participación en X-Men Origins: Wolverine.