Marvel Comics se prepara para reorganizar el naipe de sus series mutantes a partir de septiembre. Mientras el retorno de Wolverine se está cocinando, ahora se ha dado a conocer que ese mes concluirán tanto X-Men Gold, una serie centrada en el equipo principal, así como X-Men Blue, que aborda la historia de las versiones jóvenes de los cinco X-Men originales que fueron desplazados en el tiempo.
Ambos cómics concluirán su historia con el #36, lo que implica que inevitablemente veremos un nuevo título siendo relanzado, ya que su oferta solo incluirá cómics como Astonishing X-Men, X-Men Red y Weapon X.
El último número de X-Men Gold se enfocará en revisar un día en la vida de Kitty Pryde, quien es la rectora del Instituto Xavier, mientras que X-Men Blue promete revelar si los jovenes mutantes tienen su futuro escrito y solo están batallando con lo inevitable.
Tras esto, a nadie le debería sorprender que revivan un cómic como Uncanny X-Men para lanzar un nuevo #1. Esa es la forma Marvel de hacer las cosas.