Todo parece apuntar a que Death Stranding, el último juego de Hideo Kojima estaría próximo allegar a Game Pass, o al menos así lo parece tras una serie de publicaciones de PC Game pass.
Los indicios comenzaron cuando la cuenta de Twitter de PC Game Pass cambió su imagen de perfil por un paisaje, y posteriormente publicó un misterioso mensaje: “a veces simplemente nos gusta una buena foto de paisaje”. Poco tiempo pasó, antes de que los usuarios se percataran de la similitud que tiene la imagen con los paisajes que presenta Death Stranding.
La llegada del juego a Xbox no debería sorprender del todo, sobre todo si es que se tiene en cuenta que actualmente Kojima se encuentra trabajando con Xbox para un juego que utilizará la tecnología en la nube de Microsoft, y del cual por el momento se desconocen mayores detalles.
Cabe recordar que Death Stranding se lanzó como un exclusivo temporal en PlayStation 4 en noviembre de 2019. Tras esto es que el juego llegó a PC, y posteriormente tuvo una versión Director’s Cut que llegó tanto a PlayStation 5 como PC.