Una enorme filtración afectó a Xbox, y ahora desde la compañía han hecho eco de esta, lamentando lo sucedido, pero a la vez restándole importancia y señalando que es información antigua y que mucho de esto ha cambiado.
Phil Spencer, el jefe de Xbox fue quien se refirió al respecto señalando que “Hemos visto la conversación sobre viejos emails y documentos. Es duro ver el trabajo de nuestro equipo compartido de esta manera porque ha cambiado mucho y hay mucho por lo que emocionarse ahora mismo y en el futuro. Compartiremos los planes reales cuando estén listos”.
Cabe recordar que la filtración abarca los diferentes planes de Xbox para los próximos años, desde el lanzamiento de una nueva Xbox Series X, hasta las intenciones de Phil Spencer en 2020 de adquirir Nintendo.
Por el momento se desconoce que tanto habrán cambiado los planes de Xbox con el transcurso del tiempo y si filtraciones como la nueva Xbox Series X, sin lector de disco, o la exclusividad de The Elder Scrolls VI en Xbox y PC, seguirán formando parte de sus planes actuales.