Durante la jornada de este jueves desde Xbox presentaron sus planes a futuro, puntualmente con su ecosistema Xbox Game Pass. En este contexto, es que dieron a conocer que los jugadores podrán jugar a través de la nube cualquier título que posean, esté o no dentro del catálogo de Game Pass.

“Estamos emocionados de compartir que a finales de este año, nuestra intención es implementar la capacidad para que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate jueguen, desde la nube, juegos que ya poseen o han comprado fuera de la biblioteca de Xbox Game Pass”, mencionan.

Esto sin duda será un nuevo plus, ya que si compras un juego, lo podrás jugar en otros lugares sin mayor problema, aunque no esté presente en el Game Pass. Por el momento se desconocen los detalles de este servicio, y como será su implementación.

Cabe recordar que junto con esto, es que fue anunciada una aplicación para Smart TV Samsung que permitirá jugar juegos directamente en los televisores sin la necesidad de tener la consola, así como la llegada de demos exclusivas al servicio.