Microsoft concretará el lanzamiento de una serie de nuevas cubiertas de vinilo para la Xbox Series X, entregando una opción alternativa para personalizar la consola en vez de tener que gastar un dineral en una edición limitada.

Con un lanzamiento fijado en Estados Unidos para el 18 de octubre, a un precio de entre $44.99 y $49.99 dólares, las cubiertas incluyen un sistema de velcro que permite situarla alrededor de la consola.

Entre las opciones de diseño obviamente se encuentra una inspirada en Starfield, el esperado videojuego de Bethesda que será exclusivo para consola de Microsoft. El siguiente video les permite hacerse una idea de cómo opera este envoltorio especial:

Además, habrá una versión estilo camuflaje militar disponible en azul y gris, calzando con los modelos Camo ya existentes para los controles.

Esta alternativa representa la primera vez en que Microsoft ofrece cubiertas personalizadas para una consola Xbox, ya que previamente solo permitía quitar la plata frontal de la Xbox 360 para lograr algo de personalización.