El año pasado revisamos el Mi 9T de Xiaomi, el equipo de la cámara retráctil, y hasta el día de hoy ese equipo sigue destacando inclusive al ser comparado con los equipos de gama media-alta que están saliendo en este año. De ahí que la llegada del nuevo Mi 10T Pro representa una propuesta que puede rendir por más tiempo de lo habitual.

Según comunicó la compañía, el equipo ya se encuentra disponible en el mercado chileno, destacando su apuesta que sale a la carga con un procesador Snapdragon 865, una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33 W y una pantalla AdaptiveSync TrueColor de 144 Hz, “que se actualiza automáticamente y sin interrupciones con cada contenido, ofreciendo una experiencia fluida junto a una batería de larga duración”.

Xiaomi también destaca que el smartphone cuenta con “una cámara cuádruple de 108 MP con configuración de ultra gran angular de 13 MP, macro de 5MP y cámara frontal de 20 MP que permite hasta seis modos de larga exposición bastante divertidos, como son: exposición prolongada, pintura con luz, clon, estelas de neón, cielo estrellado y estela de estrellas”.

Al mismo tiempo, Xiaomi también lanzó al Mi 10T que tiene características un poco más acotadas, incluyendo “una cámara cuádruple de 64 MP, con un ultra angular de 13 MP y un macro de 5MP, que destaca por su versatilidad al captar imágenes en cualquier momento”.

El Mi 10T Pro en una configuración de 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento se podrá adquirir desde los $569.990 pesos chilenos.

En tanto, el Mi 10T de 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento estará desde $499.990 y de 6GB+128 GB a $469.990.

Los dispositivos estarán a la venta en Mercado Libre, Linio Mi Store Chile, Paris, Ripley y Falabella; así como en tiendas físicas Mi stores.