Ya se había filtrado, pero desde Electronic Arts con un llamativo tráiler anunciaron Need for Speed: Hot Pursuit Remastered, una versión mejorada del clásico juego de carreras desarrollado por Criterion Games y lanzado en 2010.

Según dieron a conocer desde la compañía, Need for Speed Hot Pursuit Remastered incluye todos los DLC principales, entre los que se encuentra el Pack Rebeldes de la SCPD, el Pack Superdeportivos, el Pack Armado y Peligroso, el Pack Lamborghini Salvaje y el Porsche Desatado; además de contar con más de seis horas de juego adicional y más de 30 desafíos.

El anuncio fue acompañado de un llamativo tráiler, que nos muestra a una persona que no puede dejar atrás las derrotas en la versión original del juego, y que finalmente tiene la oportunidad de redimirse.

El juego llegará a Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC, y tendrá cross-play entre todas las plataformas. Como es habitual, esta versión contará con gráficos mejorados, y según dieron a conocer la versión de Nintendo Switch se ejecutará a 1080p/30 FPS en el modo acoplado y 720p/30 FPS desacoplado.

Por otro lado, los jugadores pueden elegir entre 4K/30 FPS o 1080p/60 FPS en PlayStation 4 Pro y Xbox One X, mientras que las versiones básicas de PlayStation 4 y Xbox One ejecutarán el juego a 1080p/30 FPS. Finalmente la versión de PC, admitirá hasta 4K/60 FPS.

“Prepárate para una experiencia de carreras trepidante y competitiva recreada con todo detalle por Stellar Entertainment y el talento del antiguo Criterion, previamente responsable del aclamado Burnout Paradise Remastered”, apuntaron desde la página de EA.