Hace unos meses se anunció que los juegos de Riot Games llegarían a Xbox Game Pass y con ello aquellos usuarios del servicio podrían desbloquear a todos los personajes en juegos como League of Legens y Valorant. El tiempo ha pasado y finalmente el acuerdo se ha concretado y ya se pueden vincular las cuentas.
“Riot Games y Xbox unen fuerzas en una asociación que trae los títulos más importantes de Riot a Xbox Game Pass. Con la unión de dos de las comunidades de jugadores más apasionadas del mundo, nos entusiasma compartir nuestro amor por los juegos competitivos enfocados al jugador con los jugadores de Xbox”, mencionaron desde la desarrolladora de League of Legends a través de su página web.
Para vincular las cuentas desde Riot han habilitado una página especial a la cual puedes acceder a través del siguiente enlace.
Entre los elementos que podrán acceder los jugadores al vincular las cuentas se encuentran acceso a todos los agentes en Valorant, todos los campeones en League of Legends y Wild Rift, todas las cartas del set fundamentos en Legends of Runaterra, entre otras cosas.
Según detallaron desde Riot Games, además, aquellos que vinculen sus cuentas antes del 1 de enero, recibirán recompensas adicionales dentro de los diferentes juegos:
- VALORANT: Buddy Sage de Bolsillo
- League of Legends: Cofre de Maestro Artesano y llave
- Teamfight Tactics: Huevo raro de Minileyendas
- Wild Rift: Cofre de gesto aleatorio
- Legends of Runeterra: Cofre Prisma