Yahya Abdul-Mateen II ya no será parte de la nueva película de Mad Max enfocada en Furiosa. Si bien el actor de Candyman fue uno de los primeros en sumarse al elenco de esta nueva producción, Deadline reporta que ahora Abdul-Mateen habría dejado el proyecto.
De acuerdo a esa información, Abdul-Mateen habría dejado la película de Furiosa debido a problemas de agenda y, aunque no se ha detallado qué producción privilegió por sobre esta cinta, Deadline sostiene que sería “un proyecto de pasión secreto que había estado desarrollando durante algún tiempo” y cuya producción se habría adelantando generando este conflicto de agenda que lo llevó a renunciar a la película que será comandada por George Miller.
Pero la producción que contará con Anya Taylor-Joy como Furiosa no tardó en encontrar un reemplazo para Abdul-Mateen y Tom Burke (Mank) será el nuevo encargado de interpretar al personaje del actor.
La película de Furiosa será dirigida por George Miller en base a un guión escrito por él junto a Doug Mitchell y su estreno está fijado para 2024.