Sumen otro proyecto a la lista de producciones que Yeon Sang-ho está tramando con Netflix. Esta semana Deadline reveló que en paralelo a la segunda temporada de Hellbound y la nueva adaptación del manga Parasyte, el director de Train to Busan concretará una nueva serie llamada The Bequeathed.
La trama de The Bequeathed girará en torno a la tradición coreana de los cementerios familiares, pero su relato partirá desde la historia de “Yun Seo-ha, una joven que hereda tierras familiares tras la repentina muerte de su tío y se encuentra sumida en extraños sucesos que desentrañan problemas familiares profundamente enterrados”.
El elenco de The Bequeathed contará con Kim Hyun-joo (Hellbound) como Yun Seo-ha, Park Hee-soon (A Model Family) como el policía Choi Seong-jun, Park Byung-eun (Kingdom) como el policía jefe de Choi, además de Ryu Kyung-soo (Hellbound) como el medio hermano menor de Seo-ha.
Yeon Sang-ho es el creador y guionista de esta nueva serie, pero Min Hong-nam, director asistente de Train to Busan, Psychokinesis y Peninsula, comandará la producción.
The Bequeathed aún no tiene una fecha de estreno.