El actor Zachary Quinto, quien interpreta a Spock, proporcionó recientemente una actualización decepcionante sobre el progreso de Star Trek 4, una secuela que lleva más de siete años completamente estancada.
Inicialmente programada para estrenarse en diciembre de 2023, la película enfrentó retrasos significativos, los cuales fueron exacerbados por la partida del director Matt Shakman en 2022. Pero antes de la llegada de Shakman, la secuela ha tenido varias versiones previas que nunca salieron a la luz, como aquella que buscaba recuperar al padre de James Kirk interpretado por Chris Hemsworth.
En todo ese escenaruio, Quinto ahora sugirió que las visiones creativas en conflicto y las diferentes agendas entre varias partes interesadas podrían estar impidiendo cualquier tipo de progreso.
“Creo que hay muchas otras cosas, cosas creativas. Es complicado. El hecho de que algo bueno se logre es una especie de milagro. Creo que se trata de que diferentes personas tienen diferentes agendas e ideas sobre lo que será. Y no sé si y cuándo ocurrirá”, planteó el actor.
“Y si vuelve a unirse, y volvemos, y somos capaces de hacerlo, sería maravilloso. Si no es así, tuvimos una gran viaje”, finalizó.
Por ahora desde Paramount Pictures no han abordado ningún tipo de novedad sobre una nueva película de Star Trek.