No esperen escuchar muchos chistes cuando la versión de Justice League de Zack Snyder finalmente vea la luz. Si bien desde un principio el director ha afirmado que su edición de la película tendrá un tono diferente al corte cinematográfico lanzado en 2017, recientemente el responsable de Man of Steel recalcó que los momentos humorísticos serán acotados en la batalla de los héroes contra Steppenwolf.

En una publicación en su cuenta de Vero (vía Comicbook), Snyder fue consultado respecto a qué pasará con las bromas que aparecieron en la versión cinematográfica en su corte de la cinta. El director no entregó detalles específicos, pero directamente señaló que “no hay muchas bromas” en su versión de Justice League.

De acuerdo a Snyder, la mayoría de su corte cuenta con escenas que no se han visto antes por lo que esta revelación no es muy sorprendente y más bien anticipa el tipo de diferencias que se plasmarán en la nueva edición de la cinta.

El denominado “Snyder Cut” de Justice League durará cuatro horas y, como la promesa de Snyder es que sus fanáticos no querrán perderse ningún minuto, el director también aseguró que un eventual lanzamiento en cines de la cinta contará con un intermedio de 10 minutos.

“Son 4 horas de película y luego los créditos. Creo que dura más de 4 horas por unos pocos minutos, pero eso ya sabes, por los títulos, porque hay mucha gente que trabajó en la película”, comentó Snyder en una entrevista con un youtuber llamado I Minutemen (vía The Direct). “Si alguna vez se va a ver la película en el cine, tenemos un intermedio de 10 minutos que está integrado en la película. (Tiene) una hermosa suite de música, por lo que agrega 10 minutos adicionales a la película“.

Snyder previamente había expresado que existirían conversaciones para mostrar a su versión de la película en cines, pero por ahora eso no está asegurado y lo único claro es que esta edición de Justice League se estrenará el 18 de marzo en Estados Unidos a través de HBO Max.