Aunque HBO Max no llegará a los mercados fuera de Estados Unidos a tiempo, el director Zack Snyder prometió que su versión de Justice League “estará disponible mundialmente en todos los mercados en el mismo día que en Estados Unidos”.
Dicho lanzamiento se concretará el 18 de marzo, por lo que el director dejó en claro que los usuarios no tendrán que recurrir a fuentes de descarga no legales para ver su película. Aquello había sido uno de los focos de discusión de la película desde la revelación de su lanzamiento en el streaming que por ahora solo está disponible en Estados Unidos.
A grandes rasgos, las alternativas legales estarán. Por ahora Snyder no entregó mayores detalles, sí explicó las vías en las que la película estará disponible: plataformas on-demand, descarga digital, streaming o lineal (A través de un canal de televisión de cable, por ejemplo).
Según Snyder, la disponibilidad dependerá de cada territorio, pero las excepciones serán China, Francia y Japón, en donde se entregarán fechas de lanzamiento a futuro.
“Detalles adicionales para mercados específicos serán compartidos pronto”, finalizó.