Netflix quiere tener su propio Star Wars. Zack Snyder siempre soñó con realizar una película de la saga galáctica. De ahí que la colaboración entre ambas partes dará pie a Rebel Moon, la nueva película del director de 300 que comenzó como una idea que fue propuesta a Lucasfilm antes de que Disney tomase control de la franquicia.
En el caso de esta nueva superproducción de Netflix, la historia presentará a una colonia pacífica al borde de la galaxia que es amenazada por los ejércitos de un tirano llamado Balisarius. A partir de ahí, una joven mujer con un pasado misterioso es enviado por los civiles desesperados para buscar a un grupo de guerreros que estarían en un planeta cercano, todo con el objetivo de desafiar al malvado dictador que los amenaza.
Con lo anterior en cuenta, ahora el director presentó una breve secuencia de prueba de maquillaje para uno de los personajes que serán parte de esta nueva película de ciencia ficción que por ahora no tiene fecha de estreno, pero que debería llegar al streaming durante 2023.
La película contará con un elenco encabezado por Sofia Boutella, Charlie Hunnam, Ray Fisher, Djimon Hounsou, Jena Malone, Cary Elwes, Corey Stoll y Ed Skrein como Balisarius.