Para Zack Snyder, las películas de superhéroes no están completamente desgatadas.
Aunque en el pasado aseguró que no está interesado en realizar nuevamente ese tipo de producciones, a menos que le permitan hacer una adaptación al calco de Batman: The Dark Knight Returns, en una conversación con CulturaOcio planteó aún hay espacio para crear películas de superhéroes que valgan la pena.
“Hemos estado viendo películas de superhéroes durante cada fin de semana por 15 años o algo como eso, ¿No?”, dijo al ser consultado sobre la caída en popularidad que estarían experimentando ese tipo de producciones. ““Así que no es escandaloso que el gráfico fluctúe, ¿sabes? No creo de ninguna manera que las películas de superhéroes estén completamente acabadas”, agregó.
“Pero siento que los cineastas y las personas que son los guardianes de esta propiedad intelectual tienen la responsabilidad de asegurarse de ofrecer al público material de la más alta calidad posible, porque ahora este público es muy sofisticado. Ahora conocen las historias y es necesario volver a sorprenderlos”, remarcó el director.
La próxima película de Zack Snyder será la primera parte de su épica de ciencia ficción llamada Rebel Moon, la cual será presentada por Netflix.