Finalmente está entre nosotros el Snyder Cut de Justice League, en donde podemos ver a Superman luciendo su traje negro y su cara perfectamente afeitada.
Esto último no sería gran cosa de no ser que el corte original de la película presentó el rostro del actor Henry Cavill notoriamente intervenido digitalmente para borrar un bigote que este debía mantener en las filmaciones de Misión Imposible.
Ahora, promocionando su versión de la película, el director Zack Snyder conversó con MTV News en donde le preguntaron que opinaba del maquillaje digital de Superman en la versión de Joss Whedon. Así, Snyder mantuvo que no ha visto esa película pero que ha visto los memes que circulan sobre el tema.
“Es chistoso porque parte de mí está contenta de que pudimos lograr que ese no sea el legado total de todo el trabajo duro que él ha hecho en los últimos 10 años ¿sabes? Es triste pensar que esa podría haber sido la última imagen que la gente tendría de Superman”, comentó el director.
Zack Snyder’s Justice League se estrenó la semana pasada y se encuentra disponible para arriendo en plataformas digitales por tiempo limitado.