Desde que la versión de Justice League de Zack Snyder finalmente se estrenó a principios de este año, los fanáticos del director se han dedicado a clamar por el regreso de la propuesta del responsable de Man of Steel para el universo de películas basadas en los cómics de DC.
Pero aunque la campaña denominada #RestoreTheSnyderverse probablemente no desaparecerá en el corto plazo, parece que Snyder cree que no hay mucho que los fanáticos puedan hacer respecto a los planes e intereses de Warner Bros.
Durante esta semana y en el marco de una entrevista con el canal de YouTube “Jake’s Takes”, Snyder fue consultado respecto a si los fanáticos debían mantener la esperanza respecto a una eventual restauración del “Snyderverse”.
El director no respondió directamente a esa pregunta, pero antes de apuntar al caso de Justice League comentó que siente que Warner Bros no está a favor de sus propuestas.
“Warner Bros. ha sido agresivamente anti-Snyder, por así decirlo. Claramente, no están interesados en mi propuesta”, dijo Snyder. “Pero también diría que ciertamente no estaban interesados, diría originalmente, en mi versión de Justice League (y) ciertamente tomaron decisiones al respecto. Amo a los personajes y amo los mundos y creo que es una lugar increíble para hacer una película y es una propiedad intelectual gloriosa, así que está eso“.
“No sé qué se podría hacer a medida que avanzas, aparte de que creo que el movimiento de los fanáticos es tan fuerte y la comunidad de fanáticos también lo es, la intención es tan pura y realmente le tengo un gran respeto. Espero que las cabezas más frías prevalezcan en ellos (Warner Bros) y que vieran que hay un fandom masivo que quiere más de ellos, pero quién sabe qué harán”, sentenció el director.
Durante el último tiempo Snyder ha abordado en varias ocasiones lo complejo de su relación con Warner Bros. De hecho, días atrás el director expresó que tenía miedo de que la compañía lo demandara por apoyar a #ReleaseTheSnyderCut.