Mouse

Zazie Beetz sería parte de la película del Joker

La actriz que dio vida a Domino en Deadpool 2 se habría sumado al elenco de la película dirigida por Todd Phillips.

beetz

El mes pasado surgieron los primeros rumores que vinculaban a la actriz Zazie Beetz con la película de origen del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix.

Si bien, esos rumores aún no se confirman de manera oficial, desde That Hashtag Show aseguran que sus propias fuentes les permitieron verificar que Beetz efectivamente será parte de la película.

De acuerdo al sitio, Beetz tomaría el rol de Sophie Dumond, una madre soltera que sufre una serie de infortunios y atrae el interés del Joker.

Pese a que este reporte es más específico que los anteriores, aún no es posible confirmar que Beetz, quien es principalmente conocida por su papel como la suertuda mutante Domino en Deadpool 2, efectivamente estará en la película dirigida por Todd Phillips.

De todas maneras, gran parte de los detalles en torno a la nueva película del Joker se han mantenido en reserva, y lo único certero hasta ahora, además de la participación de Phillips y Phoenix, es que la película comenzará sus filmaciones el 4 de octubre.

Más sobre:The JokerDC EntertainmentZazie Beetz

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¿Vas a seguir leyendo a medias?

Todo el contenido, sin restriccionesNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE