Entre los aficionados que asistieron a ver el tráiler de la última parte de la saga de &"Rápido y Furioso, Furious 7&", los personajes de Mighty Car Mods (serie independiente sobre proyectos de modificación automotriz) pudieron conocer más a fondo los otros protagonistas de la película: los automóviles.

Es así como junto con entrevistar al director James Wan y a la actriz Jordana Brewster, Marty y Moog pudieron conversar con Dennis McCarthy, el responsable de realizar la modificaciones a los vehículos presente en el filme.

Su vasta experiencia como Coordinador de Imagen de Autos y Transporte, junto a su gran talento y profesionalismo lo han hecho parte de variados proyectos cinematográficos, incluyendo &"Rápido y Furioso 6, Reto Tokio&".

En la entrevista McCarthy muestra parte de los modelos que aparecen en la Rápido y Furioso 7, incluyendo un Aston Martin DB9, algunos clásicos Dodge Charger, un par de Nissan GT-R, y un Subaru WRX STI. Además, explica que junto a su equipo de trabajo usualmente tienen que fabricar varios ejemplos de cada vehículo y que, por lo general, se instala un sistema de propulsión estandarizada en cada uno, correspondiente a un motor V8 elaborado por General Motors y que entrega cerca de 500 caballos de fuerza.

Uno de los modelos favoritos de McCarthy es un Dodge Charger usado por el personaje de Dom Toretto (Vin Diesel), el que fue modificado para su uso off-road y que en el tráiler se ve cayendo desde un avión. Lamentablemente, en el rodaje fueron dañados todos los Charger utilizados, pero McCarthy ya planea restaurar alguno de ellos.