A partir de 2025, TAG Heuer será el cronómetro oficial de la Fórmula 1
La F1 firmó un acuerdo con el grupo de marcas de lujo LVMH por los próximos 10 años.
Luego de que anunciara a Lenovo como socio global, hoy la Fórmula 1 da a conocer su alianza con un nuevo patrocinador a partir de 2025. Nos referimos al gigante francés de lujo LVMH y sus casas Louis Vuitton, Moët Hennessy, TAG Heuer y Dior, entre otras.
El acuerdo firmado ayer en París y que tendrá una duración de 10 años, supone la ruptura con Rolex, icónica marca de relojes que ha acompañado a la categoría reina desde 2013. De ahí, que uno de los mayores cambios para los aficionados será que TAG Heuer pasará a ser el cronómetro oficial de la competencia.
Asimismo, todo apunta a que también se podría tener de vuelta una de las tradiciones más míticas, la celebración con champán en el podio de la mano de Moët & Chandon.
Según el comunicado emitido por ambas empresas, se trata de un “acuerdo sin precedentes entre el líder mundial del lujo y la cumbre del automovilismo”.
Si bien aun no se conocen los detalles económicos, se habla de que este nuevo sponsor proporcionará unos ingresos anuales de más de 100 millones de euros.
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.