Te habrás dado cuenta de que los youtubers son capaces de cualquier cosa por conseguir más reproducciones y que, en ese afán, a veces parecen asestarle el palo al gato. Eso mismo fue lo que hizo Misha Charoudin, bloguero y pilotos de ascendencia rusa pero residente en Países Bajos, quien no halló mejor idea que llevar a su abuela de 80 años a Nürburgring a bordo de un Audi R8 de motor V10 y 5.2 litros. El apodado Infiero Verde es el trazado donde Niki Lauda sufrió su trágico accidente en 1976.
Charoudin explica que le resulta fascinante invitar a su abuela materna al circuito, donde cualquier piloto se siente afortunado de estar. Luego, el video se adentra en lo importante y muestra cómo el youtuber da rienda suelta a los 610 caballos que produce el biplaza alemán, no sin preguntarle permanentemente a su abuela si es que todo está bien. Claro, es que para una persona joven no es cualquier cosa correr a 300 km/h, menos lo será para alguien de 80 años.
"El próximo tramo es conocido por las fuerzas G que produce", advierte Charoudin a su atrevida abuela que acepta el desafío. Sin duda Misha Charoudin acertó con el desafío que ya suma casi 300 mil reproducciones.